Bautista-Agut: «Tengo ganas de volver a la vida a la que estoy acostumbrado»

Por Alejandra Colmenares - 28 de abril, 2020

El tenista español Roberto Bautista-Agut habló con EFE donde tocó puntos importantes como la forma en que está llevando la fase de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus:

“Estamos viviendo días muy difíciles y duros. Tenemos que quedarnos en casa por respeto, por solidaridad, con toda aquella gente que lo está pasando mal. Con los sanitarios y la gente a la que le está afectando. Es lo mínimo que podemos hacer”, dijo.

Bautista-Agut también revela que está tomando este tiempo de parón tenístico, que considera no pasará rápido, para despejarse un poco:

“El circuito, por ahora, está parado hasta el 13 de julio. Veremos cómo evoluciona todo, pero pinta mal. Echo mucho de menos la raqueta, pero, ahora, la gran prioridad es la salud de todos. Todo lo demás viene después. El deporte, y depende de qué trabajos y faenas, están ahora en un segundo plano (…) Los tenistas no estamos acostumbrados a pasar tantas semanas seguidas en casa; así que, a nivel individual, estoy aprovechando la cuarentena para darle un poco de pausa a mi vida”, confesó

El tenista español también dijo que extraña volver a jugar:

Tengo ganas de volver a entrenar, de volver a competir. Y de volver a la vida a la que estoy acostumbrado”, afirmó.

Alejandra Colmenares
"