Bautista Agut revela el partido de su carrera en el que jugó con más ganas
Roberto Bautista Agut, de 31 años, es conocido por su increíble actitud en la cancha, y si hubo dudas, estas se disiparon por su increíble esfuerzo de jugar en la final de la Copa Davis horas después del funeral de su padre en noviembre del año pasado.
El español reveló en una larga entrevista con ‘Acento Robinson’ que el partido final de la Davis en Madrid contra Félix Auger Aliassime fue precisamente el duelo de su carrera en el que tuvo más ganas de jugar. “Fui al funeral de mi padre y volví a Madrid solo para despedirme del equipo. Pero cuando llegué allí no pude volver. El equipo me necesitaba y creo que estuve a la altura. Sé que parece una barbaridad y ni siquiera sé cómo fui capaz de hacerlo, pero la verdad es que las cosas me salieron bien”.
Para Bautista, no hay nada como jugar por su país. “Jugar la Copa Davis conlleva mucha responsabilidad, como si llevaras más cosas en la mochila. Sientes ese peso de jugar por tu equipo y por España. En Madrid pasamos por momentos muy complicados, mi situación, la lesión de Pablo Carreño Rafa, por suerte, España tiene muchos jugadores de gran nivel, como Rafa Nadal, pero necesitamos la ayuda de todos para ganar”.