Batata Clerc dispara duro contra Bublik: «Hacés el ridículo»

Por Juan Regueiro - 6 de octubre, 2022
Clerc
Captura de video

José Luis Clerc fue un destacado tenista argentino, que actualmente pasa su tiempo comentando los mejores partidos del circuito ATP para Latinoamérica. Sin embargo ‘Batata’ no duda en disparar contra los jugadores cuando siente que hay algo que no le gusta. Esta vez el que recibió las críticas fue Alexander Bublik. El kazajo suele ser el punto de mira de los fanáticos, ya que en reiteradas oportunidades destacó que el tenis no era de su agrado.

Además de esas palabras, en los últimos días Bublik volvió a hablar y confirmó que en caso de que sus hijos, no les recomendaría ser jugador de tenis. «Yo no tuve elección«, dijo el kazajo en una entrevista, asegurando que sus padres lo influenciaron demasiado y que casi lo obligaron a ser tenista profesiona. Según él, lo toma como un trabajo común y corriente y no como un deporte. Esto molestó muchísmo a Clerc, que disparó contra él.

«Te quiero hablar a vos, Bublik. Estas diciendo que si tenés un hijo no lo vas a hacer jugar al tenis. Yo te diría, ¿porque no dejás de jugar al tenis realmente? Hay muchos chicos atrás que quisieran estar en tu posición y realmente hacés el ridículo. Si, lo que escuchaste. Ridículo haces en una cancha de tenis. Hay una pelota fácil y le pega con el grip. Por favor, ya es la segunda vez. Qué no juegue más al tenis y que deje jugar a los chicos«

Juan Regueiro
"