Batacazo en Cincinnati: Casper Ruud estira su crisis y sufre una derrota inesperada
Casper Ruud fue uno de los mejores tenistas del mundo el año pasado, pero en esta temporada ha tenido muchos altibajos y ahora sufrió un nuevo revés. El noruego cayó en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, último gran torneo previo al US Open, donde Ruud defiende los puntos de la final conseguida el año pasado. Casper cayó ante el australiano Max Purcell, 70° del mundo, quien se metió en el cuadro principal a través de la clasificación. Ruud perdió por 6-4, 3-6 y 6-4 y así se despidió del torneo en Ohio.nike air max 270 saleadidas yeezy blacksex toys onlinecustom hoodies for menbasketball jerseyadidas promo codenike air max terrascape 90san francisco 49ers jerseychina lesbian sex toyscustom baseball jerseysnfl shopbest sex toycustom team jerseyssex toy storesdallas cowboys jersey
Casper perdió el partido porque Purcell se quedó con los puntos importantes. Ruud no tuvo malos números en general. Al contrario. Metió 12 aces con dos dobles faltas, ganó el 77% de los puntos con su primer saque y conectó 31 tiros ganadores. Purcell también jugó bien pese a tener una baja efectividad con su saque, ya que conectó 12 aces y 38 tiros ganadores. El problema para Ruud fue en los puntos de quiebre. El noruego aprovechó solo uno en siete intentos, mientras que Purcell metió dos quiebres en tres oportunidades.
El final del partido fue gráfico. Sacando 4 iguales, Purcell enfrentó tres opciones de quiebre y las salvó a todas. En el juego siguiente, Ruud enfrentó match point. Y perdió el partido. En octavos de final, el australiano, que consiguió su primer triunfo ante un Top 10, enfrentará a Frances Tiafoe o Stan Wawrinka.