Bartoli y Rubin hablan sobre Djokovic y el tema de las vacunas

Por Alejandra Colmenares - 26 de mayo, 2020

Hace varias semanas Novaka Djokovic dejó en claro que estaba en contra de usar vacunas, algo que generó mucha controversia. El serbio recibió críticas tanto de la comunidad científica, como de algunos de sus compañeros de circuito como Marion Bartoli y Noah Rubin, figuras bastante influyentes en el tenis, que durante el programa Match Point con Josh Cohen dieron su opinión sobre el hecho de que Djokovic está en contra de las vacunas.

Para Rubin, Djokovic debería vacunarse sin importar sus creencias personales. “Puedes tener la creencia personal que quieras, pero no es personal cuando afecta a otros. Esta es la norma de etiqueta básica para tu lugar de trabajo, si voy a estar en el mismo vestuario, tocando la misma toalla, sin importar cuál sea el caso, no quiero estar cerca (en caso de que Djokovic se niegue a vacunarse)”, dijo el estadounidense.

Bartoli considera que el serbio no tiene opción más que vacunarse si debe hacerlo. “Obviamente puedes tener tu propia creencia pero luego tienes que pensar en la gente que te rodea, porque cuando vuelvas al circuito habrá mucha gente. … tiene que hacerlo, absolutamente”, explicó.

Alejandra Colmenares
"