Barazzutti señala que Fognini se prepara para competir en tierra batida

Por Alejandra Colmenares - 4 de agosto, 2020

El entrenador de Fabio Fognini, Corrado Barazzutti, concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que habló sobre la recuperación de su jugador y lo que considera sucederá en las próximas semanas con el US Open.

“Creo que Fabio estará listo en unas dos semanas. El principal objetivo de Fabio es poder estar al 100% para el Masters 1000 de Roma y para ello intentará estar en Kitzbühel. Si todo va bien, Fabio jugará allí. Estamos seguros de que así será, porque como he dicho anteriormente, la lesión está yendo muy bien”, expresó en palabras recogidas por Punto de Break.

Barazzutti también reafirmó su escepticismo en cuanto a la realización del US Open, aunque la USTA haya garantizado la celebración del Grand Slam estadounidense.

“Si quieres mi opinión, no creo que se juegue al tenis en Estados Unidos. La situación está siendo demasiado grave y no creo que vaya a mejorar en las próximas semanas. Al parecer, la situación allí con el paso del tiempo no está mejorando y creo que la cantidad de infectados continuará alta. En mi opinión, el torneo terminará cediendo y finalmente no habrá tenis en el continente americano. Supongo que a mitad de mes se hará oficial esto”, señaló.

Alejandra Colmenares
"