Bagnis y Pella vencen a Cuevas y Delien en el Córdoba Open

Por Alejandra Colmenares - 5 de febrero, 2020

Los argentinos Facundo Bagnis, 135 ATP,  y Guido Pella, número 22 del mundo, siguen en la competencia por el título de dobles en el Córdoba Open, luego de vencer este martes al uruguayo Pablo Cuevas, 48 del ranking, y al boliviano Hugo Dellien, 77 del mundo.

El partido se definió en dos sets, tras casi dos horas de juego y, estuvo marcado por la superioridad de los locales, que ganaron el partido con un marcador de 6-4 y 7-5. Durante el encuentro la dupla albiceleste solo tuvo una doble falta, realizaron dos break points de seis oportunidades y ganaron 44 puntos de servicio; mientras que Cuevas y Dellien tuvieron tres dobles faltas, no hicieron ningún break point, a pesar de haber tenido Cuatro oportunidades, y solo ganaron 39 puntos de servicio.

Pablo cuevas continuará su participación en el torneo en los individuales, y se enfrentará a Gianluca Mager este miércoles.

Los que no corrieron con la misma suerte fue el dúo de Pedro Chacín, 354 del ranking, y Juan Pablo Ficovich, 244 del mundo, que no lograron encontrar su juego y quedaron eliminados del torneo, tras perder por 6-1 y 6-1 el partido ante el brasileño Marcelo Demoliner, número 58 del ranking, y su compañero el holandés Matwé Middelkoop, 59 de la ATp.

Alejandra Colmenares
"