Badosa se convierte en entrenadora de los hermanos Tsitsipas
Paula Badosa no pudo competir este año en el US Open 2023 y de hecho ya dio por finalizada su temporada por lesión, pero no se aleja del tenis. La español vivió un 2023 malo adentro de la pista, especialmente en torneos grandes. Se perdió tres Grand Slams por lesión y solo pudo jugar en Wimbledon, donde abandonó en segunda rueda por la misma razón. Tras intentar jugar en Nueva York, Paula se bajó y dijo adiós hasta 2024. Pero se mantuvo al lado de su pareja, Stefanos Tsitsipas. Y también como entrenadora.
El griego puso fin a su colaboración con Mark Philippoussis luego de quedar eliminado en singles en el US Open. Pero siguió compitiendo en dobles con su hermano Petros. Y se la vio a Paula trabajando junto a ellos como una especia de entrenadora, en los peloteos y dando consejos a los dos tenistas. Los Tsitsipas tuvieron un buen certamen, aunque quedaron eliminados el sábado tras caer de forma apretada con Ivan Dodig y Austin Krajicek por 7-5, 6-7(5) y 6-4.
It’s been amazing to watch Paula take on the coach role, she is so supportive of the boys and they have been so receptive of her direction & advice! I love this little team 🥹 videos ahead pic.twitter.com/k2IZS8WAyS
— Emily 🩷 (@TTnewpsie) September 2, 2023
- Categorias:
- Paula Badosa
- Stefanos Tsitsipas