Badosa devastada tras caer ante Halep: «No es mi mejor momento»

Por Juan Regueiro - 30 de abril, 2022
badosa-paula-wta
Foto: Mutua Madrid Open

Este sábado la rumana Simona Halep le dio una paliza a la número dos del mundo, Paula Badosa. La española cayó por 6-3 y 6-1 en la segunda ronda del Masters de Madrid y tras el partido se mostró muy dolida por la derrota. Con lágrimas en los ojos, Badosa explicó que su rival hizo todo bien para quedarse con la victoria y adelantó que se tomará un descanso tras este torneo.

«Muy buen nivel el suyo. El mérito es de ella. Yo, regular. Al principio estaba bien, el partido fue igualado, pero a partir del 4-3 ella ha subido el nivel. Ahí empecé a fallar, a la que le das un poco ella enseguida te saca mucha ventaja en el marcador«, explicó Badosa tras el partido que la eliminó del torneo.

Durísima derrota de Paula Badosa ante Simona Halep en la segunda ronda de Madrid

«Me faltó todo. Por eso gané solo cuatro games. Ella jugó muy, muy bien. Ha sacado bien, ha estado rápida y en los momentos importantes la bola cayó de su lado. Solo tengo que aplaudirla y nada más, por eso ha sido una gran campeona de este deporte. Ha sido mejor, muy agresiva, súper rápida, diría que hizo el partido perfecto«, agregó la española, que se deshizo de elogios para con Halep.

Para cerrar la español comentó que es una dolora derrota para ella, ya que tenía que defender las semifinales de la edición 2021. «No es mi mejor momento. Me siento muy mal por la derrota. Es muy duro perder en casa. Estaba siendo una semana muy dura, con mucho estrés en varias cosas. Además me tocó un cuadro muy duro, pero son cosas que pueden pasar. Ahora necesito descanso. Torneos así desgastan como si fueran cinco«.

 

Juan Regueiro
"