Bacsinszky: orgullosa del comportamiento de las jugadoras de la WTA

Por Alejandra Colmenares - 17 de julio, 2020

La tenista suiza Timea Bacsinszky concedió una reciente entrevista con lematin en la que habló de las contradicciones de Novak Djokovic, con respecto al Adria Tour, y su orgullo por el comportamiento demostrado por las jugadoras de la WTA durante este parón tenístico.

“Novak Djokovic tiene, un día, reservas sobre la reanudación del circuito. Luego organiza una exhibición con un estadio lleno y actividades adicionales. Es tan contradictorio. De hecho, tengo la impresión de que el que no sea tan querido proviene del hecho de que la gente percibe sus contradicciones. Una cosa es segura, el tenis no podría haber tenido peor publicidad, dijo.

La tenista suiza  habla de las diferencias entre hombres y mujeres del circuito. “Creo que nosotras [las tenistas del circuito femenino] somos más responsables que los hombres. Ellos tienen más probabilidades de ser vistos en clubes nocturnos que nosotras. Me enorgullece ver la forma responsable en la que el circuito de mujeres se ha comportado durante este período”, señaló Bacsinszky.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"