Azarenka sobre retirada de Kasatkina: «Estoy muy triste por ella»

Por Alejandra Colmenares - 19 de septiembre, 2020

El encuentro entre Victoria Azarenka y Daria Kasatkina fue uno de los que marcó la jornada de este viernes en Roma y no por las mejores razones. La rusa se retiró del duelo después de lesionarse el pie y Vika no tardó en ir a ayudar a su rival.

En conferencia de prensa Azarenka habló sobre lo sucedido. “Estoy muy triste por ella, porque jugó un gran partido, luchó muchísimo, es una chica muy talentosa; fue descorazonador verla así. Ha sido muy desafortunado. Espero que esto pueda ser un punto de inflexión para ella y salga más fortalecida, aunque sea una adversidad”, afirmó.

La bielorrusa reveló además lo que le dijo a Kasatkina sobre su retirada del encuentro. “Es difícil encontrar las palabras cuando estás tan emocional. Sobre todo, cuando luchas tanto y piensas ‘por qué me tiene que pasar esto, por qué otra vez’. Y le he dicho que lo ha dado todo, le he intentado decir que pudiese inspirarse en otras lesiones, como la mía, de la que he vuelto. Y pienso que volverá más fuerte, tiene mucha personalidad, creo que desde aquí irá todo bien para ella”, aseguró

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"