Azarenka se suma a la ola de críticas por los horarios de los partidos: «Es ridículo»
En los últimos días, varias tenistas manifestaron sus molestias sobre los horarios y las programaciones de los torneos, criticando a la WTA y los directores. Elena Rybakina y Liudmila Samsonova cuestionaron las decisiones de postergar y dar poco tiempo de descanso en Montreal, donde se vieron perjudicadas por la programación tras las lluvias. Pero Iga Swiatek y Jessica Pegula también cuestionaron las decisiones. Y ahora Victoria Azarenka suma una voz crítica.
«Absolutamente lo perdí ayer porque trabajamos muy duro en el Consejo de Jugadoras y me sentí muy frustrada, como si no estuviera haciendo una diferencia y puse mucho tiempo, mucho esfuerzo…», admitió la ex número 1 del mundo, una de las tenistas encargadas de defender los derechos de sus colegas en el circuito femenino. «Trato de ser razonable. Trato de comprometerme, de crear ideas y vamos al ritmo más lento para hacer las cosas», criticó Azarenka.
El tenis siempre sufre en comparación con otros deportes debido a su imprevisibilidasex toys for beginnerscustom nba jerseysadidas yeezy foam runner mens storesbuffalo bills footballnfl fantasy footballsales on adidas shoesnba jersey saleamazon sex toyscheap lace front wigsadidas yezzy boostwig storeadidas storesex toys for mencustom basketball jerseysyouth baseball jerseys d de horarios por la naturaleza misma del juego. Pero para Azarenka se podrían tomar mejores decisiones. «Este es el único deporte en el mundo en el que no sabes cuándo vas a jugar. Lo miro como jugadora y es ridículo. Lo miro como fanática, y no sé qué partidos voy a ir a ver porque no tengo ni idea, a menos que seas muy fanático, pero tenemos que apelar a una multitud más grande para ver nuestro deporte», exigió Vika.
«No les importamos»: duras críticas de tenistas contra la WTA por lo que pasó en Montreal