Azarenka, Keys y Jabeur avanzan sin dificultad a la segunda ronda del US Open

Por Alejandra Colmenares - 2 de septiembre, 2020

Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, sigue en gran forma en su regreso a la competición tras la parada provocada por Covid-19. La tenista bielorrusa, nueva campeona de la WTA de Cincinnati, ganó la primera ronda del US Open con una arrasadora victoria contra la austriaca Barbara Haas con el 6-1 y 6-2 en solo 58 minutos de juego.

Azarenka mostró una enorme intensidad, consistencia en el juego y determinación para mostrar su mejor tenis de nuevo. En la segunda ronda del Grand Slam estadounidense, Vika se enfrentará a la ganadora del duelo entre Aryna Sabalenka y Oceane Dodin.

Más resultados de la jornada de hoy martes

Otra tenista que logró avanzar a la siguiente ronda fue Ons Jabeur, tras vencer a Katarzyna Kawa en una 1 hora y 31 minutos por 6-2 y 7-6 (8). Ahora se enfrentará a Kaia Kanepi.

Por su parte, la estadounidense Madison Keys también avanzó sin dificultad, tras dejar atrás en un menos de una hora a Tímea Babos, por 6-1 y 6-1.

La tenista canadiense Leylah Fernández superó por 6-4 y 7-5 a la rusa Zvonareva y se citó en su próximo encuentro con la estadounidense Sofia Kenin.

Alejandra Colmenares
"