Azarenka habla de la maternidad en un directo con Venus Williams

Por Alejandra Colmenares - 29 de abril, 2020

Victoria Azarenka fue la invitada más reciente de Venus Williams en uno de sus directos de Instagram. Normalmente, los invitados de Williams se unen a ella para entrenar, pero en esta ocasión las dos exlíderes del ranking y múltiples campeones de Grand Slam tuvieron una conversación profunda, donde Azarenka expresó algunas de las cosas que sintió luego de regresar al circuito en 2016 después de ser madre.

“A veces tienes que encontrar el equilibrio y aceptar que no estarás al máximo en algunas situaciones. Tenemos que intentarlo. Después de ser madre, me culpé demasiadas veces por no hacer algo de la manera que quería. Siento que los niños nos enseñan más de lo que nosotros les enseñamos a ellos. Y con mi Leo es así. Le enseño lo esencial. Me muestra el verdadero significado de la vida”, dijo la bielorrusa, que también ha luchado en los últimos años por la custodia de su hijo.

Azarenka también le dijo a la “tía” Venus que su pequeño de 3 años ya tiene novia. “La última vez que fue a la escuela, su maestra me dijo que tenía una ‘novia’. Y yo me quedé como…”

Alejandra Colmenares
"