Auger-Aliassime vs. Rune: hora y TV por la final del ATP 500 de Basilea

Por Nico Quércia - 29 de octubre, 2022
auger-aliassime-rune
Foto de @TennisTV

Este domingo 30 de octubre de 2022 se juega la gran final del ATP 500 de Basilea entre Felix Auger-Aliassime y Holger Rune. Los dos jugadores llegan a esta definición en llamas. El canadiense ganó dos títulos consecutivos y lleva 12 triunfos al hilo, mientras que el danés fue campeón también la semana pasada y arrastra nueve victorias seguidas. Además, los dos consiguieron notables triunfos en semifinales. Felix ante el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz. Y Holger ante Roberto Bautista Agut.

«Creo que una de las rachas se va a romper y espero que no sea yo», dijo divertido Rune sobre la final ante Auger-Aliassime, un duelo entre dos tenistas en gran forma. «Felix está jugando un gran tenis, estoy muy emocionado y espero que sea una gran final», agregó el joven danés, que a los 19 años ya tiene dos títulos ATP. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Hora y dónde ver la final del ATP 500 de Basilea

La final entre Rune y Auger-Aliassime se jugará este domingo a las 16hs del centro de Europa. El ATP 500 de Basilea se puede ver en vivo en España a través de Movistar Deportes. En Latinoamérica, durante la semana se pudieron ver todos los partidos por Star+. Además, la final del domingo 30 de octubre se transmite por la señal tradicional televisiva de ESPN.

Nico Quércia 
"