Auger-Aliassime: «Es un momento loco, como si el mundo se estuviera tomando un descanso»
El joven canadiense Félix Auger-Aliassime concedió una entrevista a la ATP en la que tocó los principales puntos de la actual situación del tenis mundial.
“No estoy acostumbrado a estar lejos de las pistas durante tanto tiempo, es muy parecido al tiempo que pasas fuera cuando sufres una lesión, pero la realidad es que no tengo ninguna molestia. Lo positivo es que lo estoy llevando bien, mis sensaciones son buenas y todos en mi familia están sanos. Estoy feliz por eso aunque, desafortunadamente, sé que no todas las familias tienen esta misma situación, sobre todo en el caso de abuelos y personas mayores”, dijo el canadiense citado por Punto de Break.
Sin embargo, en tiempos de crisis, siempre suelen suceder cosas buenas:
“Estoy asegurándome de tomar mucho tiempo para el descanso y pasar tiempo con mi familia, mis días están siempre ocupados. Debido a mi profesión, nuestra familia rara vez tiene oportunidad de estar junta durante un período tan prolongado de tiempo. (…)Nos pasamos los días jugando a juegos de mesa, antes no podíamos porque tenía que irme pronto a dormir”, admitió Félix.
El canadiense habla sobre el acontecer actual con la pandemia:
“Es un momento loco, como si el mundo se estuviera tomando un descanso, un descanso forzado por nosotros. Estamos llevando a nuestro mundo al límite, viendo la rapidez con la que se expande el virus, todos los países se están viendo afectados. Ahora es momento de quedarse en casa, de estar separados, pero también de mantenernos unidos en nuestras acciones”, dijo.