ATP y WTA de Eastbourne: Sara Sorribes queda eliminada

Por Nico Quércia - 20 de junio, 2022
Sara-Sorribes
Foto: Istanbul Open

La española Sara Sorribes quedó eliminada del WTA de Eastbourne al caer en segunda ronda ante la kazaja Yulia Putintseva por 7-5 y 6-1. Sorribes había obtenido su primer triunfo tras regresar de su lesión en Roma que le impidió jugar en Roland Garros. Pero esta vez quedó afuera del torneo al ser vencida por Putintseva. La española seguirá presente en el cuadro de dobles, donde este martes enfrentará junto a la checa Marie Bouzkova ni más ni menos que a Serena Williams y Ons Jabeur.

¡Victoria! Muguruza vuelve a ganar y avanza en el WTA de Eastbourne

Resultados del WTA de Eastbourne

Pese a la derrota de Sorribes, hubo una sonrisa para el tenis español en Eastbourne gracias al triunfo de Garbiñe Muguruza. Tras tres derrotas consecutivas, la jugadora nacida en Venezuela pudo sortear su mala racha al derrotar a la polaca Magdalena Frech por 6-1 y 7-6(7). La que quedó eliminada es la colombiana Camila Osorio, a manos de la ucraniana Lesia Tsurenko.

Resultados del ATP de Eastbourne

Cinco tenistas ganaron este lunes en el ATP de Eastbourne. Maxime Cressy, Brandon Nakashima, Jack Draper, Alexander Bublik, John Millman y Alex de Miñaur avanzaron a segunda ronda en el torneo británico. El chileno Cristian Garin quedó eliminado al caer justamente con De Miñaur.

Nico Quércia 
"