ATP Next Gen Finals: Nakashima pone su experiencia sobre Draper y se mete en la final

Por Juan Regueiro - 11 de noviembre, 2022
Nakashima
Foto: Twitter ATP Next Gen Finals

Se conoció el segundo finalista del ATP Next Gen Final, que se enfrentará al checo Jiri Lehecka este sábado buscando levantar el trofeo. El estadounidense Brandon Nakashima logró una gran victoria para cambiar la suerte de lo que vivió el último año donde había caído en las semifinales. Nakashima necesitó poco más de una hora y media para conseguir el triunfo ante el británico Jack Draper por 4-3, 1-4, 4-2 y 4-3. 

Nakashima, que había comenzado el torneo sufriendo muchísimo y sin mostrar su mejor nivel, cerrará la temporada con una final. Hoy mostró una de sus mejores versiones ante un Draper que lo puso contra las cuerdas en el incio del partido al desperdiciar unas chances importantes de llevarse el primer set y dominando con contundencia en el segundo. Sin embargo Nakashima sacó adelante el encuentro con muchísima altura.

En el cuarto set estuvo en una situación complicada, ya que Draper tuvo una chance de quiebre en el 2-2 para buscar llegar a un quinto set. Sin embargo el estadounidense se vio beneficiado con la fortuna. Si bien tuvo que definir el partido en un tie-break, Nakashima fue contundente allí y en su única chance de partido consiguió el pasaje a la final, donde buscará ganar su segundo título en el circuito ATP.

Juan Regueiro
"