ATP Masters 1000 de Toronto: Evans y Auger-Aliassime se llevan duras derrotas en el debut
Este martes fue un día de muchas sorpresas en el ATP Masters 1000 de Toronto, donde dos grandes figuras del circuito dijeron adiós en el debut. El local y máxima figura de su país, Félix Auger-Aliassime, sumó su quinta derrota consecutiva en el circuito ATP y dijo adiós al torneo de casa. Por otro lado el campeón del ATP 500 de Washington, este domingo, Daniel Evans, cayó en la primera ronda del torneo y fue uno de los grandes batacazos del día.
Daniel Evans venía en un nivel espectacular en el circuito, consagrándose campeón del ATP 500 de Washington, donde venció a Tallon Griekspoor en la final. Sin embargo hoy no encontró su mejor versión y para colmo se enfrentaba a un jugador que poco tenía por perder. Del otro lado de la red estaba Gabriel Diallo, que buscaba su primer triunfo a nivel ATP y a base de un tenis de altísimo vuelo consiguió vencer a Evans por 7-6(4) y 7-5 para avanzar por primera vez a segunda ronda y ahora se medirá ante Alex de Miñaur, que venció hoy a Cameron Norrie.
Por su parte Félix Auger-Aliassime no encuentra el rumbo en su carrera deportiva y no puede salir de su crisis de resultados. Hoy, pese a tener el público a favor y jugar en la cancha central del torneo, el canadiense cayó ante el australiano Max Purcell con un doble 6-4 y dice adiós en primera ronda. Aliassime no gana un partido desde el 24 de mayo, cuando venció a Pablo Llamas Ruiz en Lyon. Por su parte Purcell avanza así a la segunda ronda, donde se medirá ante nada más y nada menos que Andy Murray.
Denis Shapovalov y Alexander Bublik se bajan del ATP Masters 1000 de Cincinnati