ATP Masters 1000 de París-Bercy: Tsitsipas y Tiafoe arrancan con el pie derecho

Por Juan Regueiro - 2 de noviembre, 2022
stefanos-tsitsipas-astana
Foto de @ATPTour

Este miércoles se dieron los últimos estrenos del ATP Masters 1000 de Paris-Bercy, con el griego Stefanos Tsitsipas inaugurando la jornada. El número cinco del torneo francés se enfrentó bien temprano al británico Daniel Evans, un durísimo rival para comenzar el torneo, y pudo imponer su juego y avanzar a los octavos de final. Por otro lado el estadounidense Frances Tiafoe hizo lo propio y también consiguió una buena victoria en su primer partido.

Stefanos fue el primero en salir a la cancha central en la jornada y lo hizo de la mejor manera posible. Con un servicio muy sólido, acumulando ocho aces a lo largo del encuentro, el griego no permitió que Daniel Evans pudiera quebrar el servicio. El británico solo tuvo una chance, pero no pudo concretarla. Con un sólido 6-3 y 6-4, Tsitsipas está en los octavos de final donde se enfrentará al ganador del duelo entre Corentin Moutet y Cameron Norrie. 

Por otro lado Frances Tiafoe logró una importantísima victoria ante otro difícil rival: Jack Draper. El británico no pudo hacer pesar su buen juego sobre Indoor y pese a tener chances en el segundo set, con un 6-3 y 7-5 cayó ante Tiafoe, que buscará esta semana la mejor semana de su carrera y buscar la chance de ser candidato al título en París. Ahora se enfrentará al ganador del partido entre Daniil Medvedev y Alex de Miñaur, que se definirá pronto. 

Juan Regueiro
"