ATP de Barcelona: orden de juego del martes 19 de abril con los debuts de Schwartzman y Ruud

Por Nico Quércia - 18 de abril, 2022
diego-schwartzman-montecarlo
Foto de ATP

Este martes 19 de abril sigue la actividad en el ATP 500 de Barcelona. Se juegan los últimos partidos de la primera ronda y comienza la actividad en la segunda para conocer los primeros integrantes en los octavos de final del torneo. El orden de juego del martes incluye el debut de uno de los tenistas favoritos, el noruego Casper Ruud, así como del argentino Diego Schwartzman.

En la Pista Rafael Nadal, la cancha principal del torneo, la jornada arranca a las 11hs de España con el partido entre Carlos Taberner y Sebastian Korda. A continuación, Feliciano López choca con el finlandés Emil Ruusuvuori. Ruud debuta en el tercer turno, frente al estadounidense Brandon Nakashima. A su término, Diego Schwartzman enfrenta a otro norteamericano, Mackie McDonald. Y cierra la cancha central Cameron Norrie con Egor Gerasimov.

En las otras canchas, se destacan los encuentros entre el español Roberto Carballés Baena y el sudafricano Lloyd Harris; Pablo Andújar ante Ugo Humbert; Pedro Martínez contra Ilya Ivashka; Lorenzo Musetti frente a Daniel Evans. También juega el boliviano Hugo Dellien ante el francés Manuel Guinard.

Nico Quércia 
"