ATP 500 de Viena: Cristian Garín sufre ante un sólido Jannik Sinner

Por Juan Regueiro - 26 de octubre, 2022
cristian-garin-wimbledon-2022
Foto de ATP

Este miércoles el chileno Cristian Garín volvió a padecer una durísima derrota, esta vez en la primera ronda del ATP 500 de Viena, en Austria. El tenista sudamericano tenía un durísimo debut ante el italiano Jannik Sinner, que hizo sentir el rigor durante casi todo el partido. Luego de una corta ausencia, Sinner volvió a jugar y parece que la lesión que sufrió hace dos semanas no hizo demasiados estragos en su estado físico. Hoy volvió a demostrar su potencial, ante un debilitado Garín.

El chileno había comenzado bastante bien el partido, jugandole de igual a igual a un Sinner que buscaba recuperar el ritmo de juego que perdió los últimos días. Garin llegó a estar en igualdad de condiciones durante el primer set, igualando hasta el séptimo game, donde Sinner consiguió el quiebre. A partir de allí el chileno se cayó a pedazos en cuanto a la moral y cedió el primer set por 6-3.

En el segundo set rápidamente el italiano llegó al quiebre y así comenzó a dominar a Garín con muchísima más soltura en sus golpes. Sinner ya encaraba la victoria y su pase a segunda ronda, coronando con un sólido 6-2. De esta manera Sinner avanza a los octavos de final, donde se enfrentará al argentino Francisco Cerúndolo. 

Juan Regueiro
"