ATP 500 de Rotterdam: Jannik Sinner cumple con su trabajo ante un duro Griekspoor
Jannik Sinner sigue de racha y otra vez volvió a quedarse con la victoria en el ATP 500 de Rotterdam, sumando el octavo triunfo seguido en el circuito. Hoy el italiano no tuvo una tarea fácil en la semifinal del torneo de Rotterdam, donde chocó con el local Tallon Griekspoor. Si bien fue adelante en el marcador durante casi todo el partido, Sinner necesitó de dos horas de juego para sacarse de encima a su rival. Con esta victoria Jannik en la final del torneo neerlandés y jugará ante Daniil Medvedev la final.
Si bien Sinner tuvo mucho trabajo que hacer para quedarse con el partido, cabe destacar que su rival no estuvo adelante en el partido, pero si emparejó las acciones en cada oportunidad que tuvo. El italiano mantuvo su servicio en todos los games, y pudo quebrar solamente en su única chance, en el primer set. Ahí se ganó la chance de irse arriba por 7-5. Ya en el segundo set la historia fue un calco: Ambos jugadores mantuvieron sus servicios en todos los games, hasta que Sinner pudo poner una marcha más y sacar diferencias necesarias en un tie-break que se definió de manera increíble, con ambos jugadores dándolo todo.
Con esta victoria Sinner alcanza su segunda final consecutiva en el circuito ATP. Hace nada más una semana el italiano se había quedado con la corona del ATP 250 de Lyon, venciendo en la final a Maxime Cressy. Mañana buscará una nueva corona, nada más ni nada menos que ante Daniil Medvedev.
ATP 500 de Rotterdam: Medvedev le da una paliza a Dimitrov y es finalista