ATP 250 de Estocolmo: Monfils vuela a cuartos de final y Wawrinka tropieza
Este jueves en el ATP 250 de Estocolmo hubo grandes sorpresas entre los clasificados a los cuartos de final, entre los que se encuentra una gran leyenda. Gael Monfils volvió a mostrar que quiere seguir con sus grandes resultados, pese a sus 37 años. El francés no tuvo mayores complicaciones para llevarse el partido ante el austríaco Filip Misolic. Sin embargo otro experimentado del circuito, como Stan Wawrinka, tropezó en su partido de octavos ante el checo Tomas Machac.
Gael Monfils mostró un nivel de tenis altísimo, sobre todo con su servicio. El francés no dejó que Misolic le saque diferencia desde la devolución, por lo que Gael Monfils no sufrió para llevarse el partido. En poco más de una hora de partido Monfils se llevó el triunfo por 6-4 y 6-3 y avanzó a los octavos de final, donde se medirá ante su compatriota Adrian Mannarino, que no tuvo problemas para eliminar a Román Safiullin en sets corridos.
Por su parte Stan Wawrinka no pudo dar el campanazo para llevarse el triunfo. El experimentado tenista suizo fue de mayor a menor, con un buen primer set que se escapó por un quiebre en el décimo juego. Ya en el segundo set Machac sacó gran diferencia y se impuso sin mayores contratiempos. En una hora de partido, Machac venció por 6-4 y 6-1 para llevarse el pase a cuartos de final, donde se medirá ante Laslo Djere.