ATP 250 de Estocolmo: Gael Monfils sigue inoxidable y se mete en semifinales
Viejo es el viento y todavía sopla, reza el dicho popular y Gael Monfils es un fiel exponente de ellos, metiéndose en una nueva semifinal ATP. El francés confirmó su espectacular momento en el circuito, pese a sus 37 años y hoy sacó adelante una buena batalla ante su compatriota Adrian Mannarino. En casi dos horas de partido, Monfils venció por 7-5 y 7-6(3) y para meterse en las semifinales, donde se medirá ante el ganador del duelo entre Laslo Djere y Thomas Machac.
Monfils mostró un nivel altísimo, pero en el final del partido supo sufrir para llevarse la victoria. En la primera manga y en la segunda, supo mantener la consistencia para no dejar que Mannarino se ponga por delante. Sin embargo en el segundo set la historia se complicó, luego de estar ganando 4-1 y disponer de una buena ventaja. Terminó llevando a un tie-break la definición, donde Monfils volvió a tomar la posta y terminó llevándose el duelo.
Por el otro lado del cuadro ya conocemos a los dos semifinalistas del ATP 250 de Estocolmo. Miomir Kecmanovic, que esta semana borró al máximo favorito Holger Rune, aprovechó el retiro del sueco Elias Ymer luego de estar 6-0 y 3-2 a favor. El serbio se medirá en semifinales ante el ruso Pavel Kotov, que eliminó a Tallon Griekspoor por 7-6(4) y 6-2.