ATP 250 de Adelaida: Medvedev despacha a Khachanov y se mete en semifinales

Por Juan Regueiro - 6 de enero, 2023
daniil-medvedev-atp-astana
Foto de @ATPTour

En la mañana del viernes el ruso Daniil Medvedev volvió a ser el gran protagonista al llevarse una gran victoria en el ATP 250 de Adelaida. El tenista ruso se enfrentó a su compatriota y su gran amigo Karen Khachanov, pero lejos estuvo de poner los sentimientos en cancha. En poco más de una hora de partido el ex número uno del mundo se llevó la victoria por un doble 6-3 y se metió en las semifinales del torneo australiano.

Medvedev jugó un gran partido. El ruso no dejó que su rival se meta en partido en el primer set y consiguió un quiebre rápido para empezar a poner tierra de por medio con Khachanov. Una vez que se llevó el primer set, Medvedev pareció relajarse y en el inicio del segundo se reflejó con un quiebre de Khachanov. En ese momento parecía que la historia podía irse a un tercer set, pero Medvedev se recuperó rapidísimo de ese quiebre y su mentalidad no se fue de la cancha, ahí comenzó a activar el modo martillo de nuevo.

Luego de recuperar el quiebre, Medvedev consiguió el suyo y ahí fue donde empezó a abrochar la victoria. Mantuvo su servicio con mucha solvencia en los últimos games y así se llevó el encuentro. Con esta victoria Medvedev se mete en semifinales, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el canadiense Denis Shapovalov. 

Juan Regueiro
"