Así quedó definido el cuadro del ATP 250 de Eastbourne

Por Juan Regueiro - 18 de junio, 2022
diego-schwartzman-laver-cup
Foto de Laver Cup

Se acerca Wimbledon y con eso se terminan los últimos torneos ATP sobre césped de la temporada, como es el caso del ATP 250 de Eastbourne. En el sur de Inglaterra se jugará el último torneo previo al tercer Grand Slam de la Temporada, con la presencia estelar de Cameron Norrie como principal candidato al título.

El británico saldrá adelantado en el cuadro principal y espera en la segunda ronda al ganador del partido entre Jay Clarke y un jugador surgido de la clasificación. El número dos del torneo será el italiano Jannik Sinner que también tiene la fortuna de ser adelantado en el cuadro principal. En segunda ronda esperará al ganador del duelo entre el argentino Francisco Cerúndolo y el estadounidense Tommy Paul. 

Entre los latinos que se presentarán esta semana en Eastbourne, además de Cerúndolo, estará presente el argentino Diego Schwartzman. El Peque será el cuarto clasificado y en la segunda ronda espera por Jack Draper o Jenson Brooksby. También estará el chileno Cristian Garín, que enfrentará a Alex de Miñaur. Por el lado de los españoles, ya en la primera ronda se cruzarán dos jugadores importantes, como lo son Alejandro Davidovich Fokina y Pedro Martínez.

Juan Regueiro
"