Aryna Sabalenka y su día a día fuera de las pistas: «En la vida normal soy bastante relajada»
Hoy en día Aryna Sabalenka está viviendo el sueño de toda su vida al verse en lo más alto del ranking de la WTA, luego del US Open. La bielorrusa está en su mejor momento y esta temporada consiguió sus dos máximos sueños: ser la número uno del Mundo y ganar un título de Grand Slam. Su potencia y su tenis hicieron de Aryna la mejor jugadora en los últimos meses… sin embargo su día a día fuera de las pistas es totalmente distinto, o al menos así lo dio a entender en una entrevista que dio en las últimas horas.
La campeona del Abierto de Australia habló y destacó que si bien puede parecer una persona muy dinámica en su vida cotidiana, entiende que no es así. Destacó que trata de tomarse las cosas con mucha calma, aunque cada vez que se mete dentro de la pista cambia el chip por completo: «En el único lugar en el que soy igual que en la cancha, es cuando conduzco. Me gusta los autos deportivos y andar rápido«, dijo entre risas.
¡Histórico! Emiliana Arango da el golpe y se mete en cuartos de final del WTA 1000 de Guadalajara
«Eso si, en la vida normal no soy tan impulsiva, me gusta mucho divertirme y estoy bastante relajada. Nada agitada. Es un buen equilibrio, así que cuando termine mi carrera tendré que seguir haciendo algo de deporte para poder liberar energía«, dijo Aryna, que aseguró que el comienzo de año, con la coronación en Australia, vivió un momento inolvidable.
«El título en Melbourne fue lo más grande de mi carrera hasta ahora, es algo que me empuja a ganar más torneos de Grand Slam. Lo que sentí después de aquella victoria fue tan maravilloso que no lo tienes en ningún otro ámbito de la vida, así que me gustaría experimentar eso más seguido«, aseguró.