Aryna Sabalenka y Elena Rybakina sufren pero avanzan en el WTA 1000 de Cincinnati
Este miércoles dos de las máximas candidatas a quedarse con el título sufrieron demasiado para conseguir sus victorias y se metieron en una nueva fase. Aryna Sabalenka y Elena Rybakina avanzaron a octavos de final después de dos sufridas victorias. Rybakina venía de algunas dificultades físicas en su paso por Montreal, pero Sabalenka venía algo desgastada de confianza. Sin embargo ambas siguen adelante en el WTA 1000 de Cincinnati y evitaron las sorpresas.
Elena Rybakina fue la primera en salir a pista, pero tenía por delante un cruce bastante complejo ante Jelena Ostapenko y así se vivió en el partido. Un primer set muy apretado, con ambas jugadoras dejando todo y regalándose el servicio en varias oportunidades. Así fue como en un tie-break la letona sacó diferencia después de levantar tres sets points, pero desde el segundo set la historia fue bastante más distinta. Rybakina fue impecable y finalmente se quedó con la victoria por 6-7(6), 6-2 y 6-4 y ahora se medirá ante Jasmine Paolinfl jerseysbuy sex toys onlinecustom football jerseyswigs on salenike air max 90 womensnike air max 97air jordan storemens adidas ultraboostcheap soccer jerseysnfl superbowlcheap nba jerseyssex toys for menjordan shoes for salewigs for black womenwig store ni.
Por su parte Sabalenka también tuvo bastante trabajo para meterse en los octavos de final, jugando más de dos horas de partido ante la estadounidense Ann Li. Sabalenka desperdició muchas oportunidades y volvió a mostrarse muy errática con su juego, algo que se vio sobre todo en el final del partido. Estando doble quiebre arriba, Sabalenka dejó que Li se acercara hasta estar a solo un game de diferencia, pero finalmente se metió en los octavos después de vencer por 7-5, 2-6 y 6-4 y ahora se medirá ante la rusa Daria Kasatkina en un partidazo.
Triste final: Davidovich se retira por lesión y Djokovic gana en su vuelta en Cincinnati