Aquí los primeros resultados del 2° día del WTA Premier 5 de Cincinnati

Por Alejandra Colmenares - 23 de agosto, 2020

Este domingo se está llevando a cabo el segundo día del Western and Southern Open en Nueva York y estos son los primeros resultados del día de la variante femenina del torneo, el WTA Premier 5 de Cincinnati.

La belga, Elise Mertens, número 22 del ranking WTA, comenzó de gran manera su participación en el torneo, al vencer a la sueca, Rebecca Peterson, 46 del ranking, e dos sets con un marcador de 6-6 y 6-2. Durante el partido, que duró 59 minutos, Mertens se mostró claramente superior a su rival y solo perdió cuatro puntos de servicio. La belga se enfrentará en la segunda ronda a la francesa, Kristina Mladenovic.

Otra tenista que también pudo disfrutar del triunfo fue Anett Kontaveit, número 20 del mundo, que venció a la lucky looser, Daria Kasátkina, ex top 10 del ranking, por 6-3, 6-1 y se enfrentará en la segunda ronda a la ganadora del encuentro entre Danielle Collins y Jill Teichmann. También resultaron vencedoras la holandesa, Arantxa Rus, que le ganó a la belga, Alison Van Uytvanck, por 6-2 y 6-3, y la rusa, Vera Zvonariova, que derrotó a la polaca, Magda Linette, con un marcador de 1-6, 6-3 y 6-1.

Alejandra Colmenares
"