Andy Murray vuelve a romper con Ivan Lendl y cambia de entrenador
Este año no fue el esperado para Andy Murray, ya que después de volver de sus graves lesiones, quería poner su nombre entre los mejores nuevamente. El tenista escocés buscaba pelear por algún torneo de Grand Slam esta temporada o ser protagonista de los torneos importantes, pero se llevó una decepción tras otra este año en el circuito y sus últimas declaraciones no fueron positivas y encendieron las alarmas entre los fanáticos.
«No estoy disfrutando ahora mismo en pista. Los últimos cinco o seis meses no los he disfrutado. Necesito volver a encontrar esa diversión porque no puedo encontrar nada positivo en lo que ha pasado hoy. No recuerdo que esto me haya pasado alguna vez. Este no soy yo», dijo Murray después de caer en el ATP Masters 1000 de París.
Ante esta situación, Murray tomó la decisión de cortar vínculo, nuevamente, con su entrenador Ivan Lendl. Murray ya había trabajado con anterioridad con Lendl, a quien volvió a contratar en marzo de 2022. Luego de un año de trabajo y resultados ambiguos, finalmente la historia volvió a romperse, por lo que Murray seguirá su camino con un nuevo equipo: Louis Cayer, Jonny O’Mara y Mark Hilton.