Andy Murray se pelea con un periodista en redes sociales… ¡Por Leo Messi!

Por Juan Regueiro - 29 de noviembre, 2022
andy-murray-atp
Foto de ATP

Se está disputando la Copa Mundial de la FIFA 2022, en Qatar, y los ojos del mundo deportivo están puestos allí para ver a las grandes estrellas. Muchos tenistas se acercaron a Qatar para poder alentar a su selección en la Copa del Mundo, pero otros dan sus opiniones y alientan desde casa. Uno de ellos es Andy Murray, que al no estar Escocia y Gran Bretaña no participa como nación, el Exnúmero uno del Mundo eligió a su equipo a seguir: Argentina.

Murray es un gran fanático de Leo Messi y en las últimas horas celebró a lo grande el gol marcado por el jugador argentino para vencer a México por dos a cero. En su cuenta de Twitter el británico subió una foto de Messi, poniendo un ‘Ups’ y etiquetando al periodista Piers Morgan, un detractor de Leo Messi y defensor acérrimo de Cristiano Ronaldo, pero ésto no se quedó atrás y redobló la apuesta con una dura frase.

«Puedo ver por qué te gusta… ambos son los segundos mejores jugadores de tu deporte que vienen de tu propio país«, respondió Morgan, haciendo referencia a Diego Maradona en el caso de Leo Messi y a Fred Perry en el caso de Andy Murray. Sin dudas una polémica inesperada en medio del Mundial.

Juan Regueiro
"