Andy Murray se lleva un triunfazo ante Zverev y vuelve a sonreír
Andy Murray quiere volver a ser lo que alguna vez fue en el circuito ATP y poco a poco vuelve a poner su nombre entre los mejores jugadores del mundo. El escocés, que supo saborear las mieles del éxito en su carrera, pasó por muchas complicaciones físicas pero pudo salir adelante y volver a jugar. Hoy volvió a jugar una batalla larguísima, de más de dos horas, ante Alexander Zverev y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Doha.
El primer set fue una batalla increíble, con un Murray muy entero y muy acertado tenísticamente. Sin embargo Zverev también mostró sus cartas y supo hacer daño con su juego de fondo, sobre todo con su revés. El escocés supo ganar los puntos claves del primer set, consiguiendo un quiebre fundamental para quedarse con el set. Sin embargo en el segundo set el australiano fue una aplanadora, que parecía dominar de punta a punta durante todo el resto del partido. El alemán se llevó el parcial por 6-1 y dejaba todo a un tercero volvió a ser una batalla.
Con quiebres por ambos lados y manteniendo un altísimo nivel, el punto de inflexión del partido se dio en el 5-5. Ahí Murray jugó un tenis espectacular para romper el saque de Zverev, y de esa manera poder definirlo de manera sólida. Con esta victoria el escocés consiguió meterse en los cuartos de final del torneo Qatarí, y ahora se medirá ante el francés Alexandre Muller.