Andy Murray habla de su condición física durante su encuentro ante Ward

Por Alejandra Colmenares - 26 de junio, 2020

El tenista británico Andy Murray está participando en el ‘Battle of the Brits’, torneo de exhibición con los mejores tenistas británicos, donde este jueves logró conseguir su pase a las semifinales luego de vencer a James Ward. El tenista parece estar muy bien físicamente y en una entrevista después del partido habló sobre su condición física.

“Físicamente, fue un partido difícil. Sentí un poco de molestia en la cadera, pero realmente no afectó mi desplazamiento. Creo que es lo mejor que me he desplazado en los tres partidos que jugué hasta la fecha. Estoy feliz de tener un día de descanso mañana. Estoy muy, muy cansado”, dijo el tenista, citado por The Guardian.

Murray también habló de cómo como fue tener a Ward como rival. “Ward jugó muy bien, marcó muchos de los puntos al principio. Luchó muy duro. Podría haber devuelto sus golpes de una manera más ofensiva, pero estaba tratando de hacerlo jugar”, explicó.

El ex número uno del mundo se enfrentará este sábado en las semifinales a Dan Evans, luego de que este último venciera a Cam Norrie por 6-3, 6-3 en los cuartos de final.

Alejandra Colmenares
"