Andy Murray cree que debería haber más torneos de dobles mixtos

Por Alejandra Colmenares - 30 de julio, 2020

El tenista británico, Andy Murray, concedió una entrevista a “Metro” en la que defendió el hecho de que deberían existir más torneos de dobles mixtos, para que de esta manera cada vez esté más presente la igualdad dentro del mundo del tenis.

“Poner a tenistas como Serena Williams y Roger Federer a jugar en la misma cancha, sería genial para nuestro deporte. Somos capaces de hacer eso en el tenis y creo que deberíamos adoptarlo un poco más. No tendríamos que hacerlo cada semana, pero de vez en cuando sería asombroso. Me gustaría ver a Rafa (Nadal) jugar en la cancha con algunas de las mejores tenistas. Cuando vi jugar a Roger y Serena, fue genial”, dijo.

Andy Murray defendió su opinión y puso de ejemplo a la Hopman Cup:

“Creo que los deportes pierden mucho al no tener este tipo de modalidad. La Hopman Cup [torneo por equipos mixtos que tenía lugar en Australia], por ejemplo, era, en mi opinión, un evento excelente. Los tenistas disfrutaban jugarlo. Mi única crítica es que algunos partidos eran como una exhibición. Jugué allí un montón de veces y me encantó. Sin duda, era un gran torneo”, explicó.

Alejandra Colmenares
"