Andy Murray asusta con su nivel y le da una paliza a Peniston en su debut en Wimbledon
Este martes lluvioso en Wimbledon dejó una imagen más que sorprendente por parte de Andy Murray, que quiere ser candidato este año. El tenista escocés jugó uno de sus mejores partidos en los últimos años y tal como dijo en los últimos días, está entre los diez mejores jugadores sobre césped del mundo. Hoy se enfrentaba a su compatriota Ryan Peniston, pero no le dejó ninguna chance de meterse en el partido y en dos horas se llevó la victoria por 6-3, 6-0 y 6-1 para meterse en la segunda ronda, donde se enfrentará al ganador del partido entre Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas.
El escocés tuvo un trabajado inicio de partido, donde necesitó de varios minutos para llevarse uno de los games. Sin embargo consiguió quebrar el saque de Peniston en el sexto juego y a partir de ahí entró en modo aplanadora. Su rival apenas mantuvo su saque una vez más y Murray no desaprovechó demasiadas oportunidades para quedarse con el primer y segundo parcial. Ya en el tercer quebró muy rápido el servicio de Peniston, una vez más y solo cabalgó a la victoria.
Grandes tiros desde el fondo de la cancha, mucha autoridad para subir a la red (ganando todos los puntos en este lugar) y aprovechando cada chance que tuvo. El escocés vuela en el césped británico y hoy demostró que quiere ser uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Pese a que su ranking no lo acompaña demasiado, Murray asusta a más de uno con un nivel superlativo de tenis.