Andrej Martin y Pedro Martínez Portero siguen en el Córdoba Open

Por Alejandra Colmenares - 4 de febrero, 2020
Pedro Martinez
Fuente: 20MINUTOS

El español Pedro Martínez Portero, número 150 del ranking ATP, venció a Federico Gaio, 124° del ranking, en la segunda jornada del Córdoba Open.

Martinez Portero consiguió romper 4 veces el saque a su oponente y aunque cometió 9 dobles faltas, logró ganar el 60% de los puntos al saque. Gaio, por su parte, consiguió quebrar el saque al español 3 veces, logró un 68% de efectividad y ganó el 61% de los puntos al saque.

En un duelo en el que perdió ante el italiano el primer set 6-4, el español le tocó sudar para lograr ganar el segundo y tercer set para finalizar con un marcador de 6-4, 3-6 y 4-6.

Por otro lado, también consiguió la victoria Andrej Martin, tras derrotar al local Federico Coria por 7-6(5), 4-6. El eslovaco suele defenderse muy bien con su servicio y juega muy bien con su derecha al mismo tiempo que busca ángulos abiertos para subir a la red. Por su parte, las habilidades de Coria en devolver de fondo y su derecha no le sirvieron de mucho en este encuentro. Sin duda alguna, hoy no fue un buen día para ambos Federico.

De esta manera, Martínez Portero y Martin continúan en la competición.

Alejandra Colmenares
"