Andreescu renuncia a otro torneo: «Todavía no estoy al 100%»

Por Alejandra Colmenares - 12 de febrero, 2020

Bianca Andreescu tiene solo 19 años, un título de Grand Slam y una auténtica colección de lesiones graves. La última, en su rodilla derecha, le impide competir desde las WTA Finals, cuando perdió su primer partido y luego no jugó más. La canadiense, que sigue en el sexto lugar del ranking mundial, estuvo con la selección canadiense de la Fed Cup recientemente en Suiza, pero decidió no competir y ahora también se retiró del WTA Premier 5 de Dubai, que se juega la próxima semana.

Andreescu declaró en entrevista a la Tennis Head sentirse muy triste por abandonar el torneo. “Me entristece anunciar que no podré competir en el Dubai Duty Free Tennis Championships la próxima semana”.

“Todavía no estoy al 100% y siguiendo las recomendaciones de mi equipo y mi médico, no quiero correr el riesgo de volver a lesionarme la rodilla. Cada día estoy más cerca de volver a competir en la pista, pero Dubai es demasiado pronto. Espero poder venir a jugar en Dubai el próximo año”, señaló la canadiense.

Andreescu aún continúa inscrita en el torneo de Doha, el último antes de Indian Wells, donde defiende el título que obtuvo en 2019.

 

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"