Andreescu critica su vestido y lo cambia durante el partido: «Es culpa de Nike»

Por Nico Quércia - 30 de agosto, 2022
bianca-andreescu-vestido
Captura video

Bianca Andreescu vivió una situación particular durante su partido de primera ronda en el US Open 2022, donde derrotó a la francesa Harmony Tan. La canadiense, campeona del torneo en 2019, manifestó sufrir problemas con su vestido, que con el viento la molestaba a la hora de ejecutar algunos golpes. «No es mi culpa, es culpa de Nike», le dijo Andreescu a la jueza de silla, reclamando que le permitiera cambiarlo durante el encuentro.

«Esta es la primera vez que uso este vestido y es realmente incómodo. Necesito irme. Esto es realmente malo. Es realmente incómodo», fue la queja de Andreescu. El pedido de la canadiense era poder cambiar de ropa sin que eso contara como un tiempo de baño. Bianca logró su cometido, mudó de ropa y acabó ganando el partido.

«Solo me estaba molestando algunos golpes de derecha. Sentí que estaba subiendo un poco. Obviamente, el viento no ayudó», explicó luego del encuentro. Y también pidió disculpas a su patrocinador por el exabrupto. «Pido disculpas a cualquiera que le haya faltado el respeto. Amo a Nike y espero poder estar con ellos por el resto de mi vida».

Nico Quércia 
"