Andreescu critica su vestido y lo cambia durante el partido: «Es culpa de Nike»
Bianca Andreescu vivió una situación particular durante su partido de primera ronda en el US Open 2022, donde derrotó a la francesa Harmony Tan. La canadiense, campeona del torneo en 2019, manifestó sufrir problemas con su vestido, que con el viento la molestaba a la hora de ejecutar algunos golpes. «No es mi culpa, es culpa de Nike», le dijo Andreescu a la jueza de silla, reclamando que le permitiera cambiarlo durante el encuentro.
«Esta es la primera vez que uso este vestido y es realmente incómodo. Necesito irme. Esto es realmente malo. Es realmente incómodo», fue la queja de Andreescu. El pedido de la canadiense era poder cambiar de ropa sin que eso contara como un tiempo de baño. Bianca logró su cometido, mudó de ropa y acabó ganando el partido.
«Solo me estaba molestando algunos golpes de derecha. Sentí que estaba subiendo un poco. Obviamente, el viento no ayudó», explicó luego del encuentro. Y también pidió disculpas a su patrocinador por el exabrupto. «Pido disculpas a cualquiera que le haya faltado el respeto. Amo a Nike y espero poder estar con ellos por el resto de mi vida».
Bianca Andreescu came out in her new outfit, decided she didn't want to play in it (very windy and its blowing her dress up) and asked umpire if she can change the outfit and it not be counted as a bathroom break. "I mean it's not my fault, it's Nike's fault" pic.twitter.com/L1bOfNHz9B
— NoFirstName claycourtdal (@SMSTNS) August 29, 2022
- Categorias:
- US Open 2022