Alexander Zverev ¿se separó de la modelo Brenda Patea?

Por Alejandra Colmenares - 28 de julio, 2020

Alexander Zverev, número siete en el ranking mundial, ha pasado un año y medio difícil, no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella. El alemán de 23 años, desde muy joven ha sido una de las grandes estrellas del circuito, hecho que se demuestra con su posición en el top 10 desde hace cuatro temporadas. Sin embargo, ha experimentado algunos altibajos deportivos desde principios de 2019, y también en su vida personal: se separó del agente que lo acompañaba desde muy joven y terminó su relación con dos novias. Primero, a finales del verano de 2019, con la rusa Olya Sharipova y recientemente parece haber terminado con la alemana de origen rumano Brenda Patea, con quien había estado viajado por el mundo desde finales del año pasado.

La pareja, que últimamente estaba separada geográficamente, con la modelo en Berlín y el tenista en Montecarlo, donde trabaja con David Ferrer, dejó de seguirse en redes sociales y borró todas las fotos que hacían referencia al otro en Instagram. Zverev incluso admitió en varias ocasiones que su inestable temporada de 2019 estaba directamente relacionada con cuestiones personales, por lo que esta separación hace aún más intrigante lo que resultará de la nueva asociación con Ferrer de caras al pronto regreso del tenis.

Cabe destacar que Zverev competirá el domingo en las semifinales de la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown en la Academia de Patrick Mouratoglou.

Alejandra Colmenares
"