Alexander Zverev juega su mejor partido desde la lesión y le da una paliza a Cachín en Indian Wells
Pedro Cachín buscaba este viernes por la noche volver a meterse entre los titulares de los medios, con un batacazo en Indian Wells ante Alexander Zverev. Sin embargo el argentino poco pudo hacer ante el brutal dominio del tenista alemán, que lo dominó casi todo el partido y que le dio pocas chances de poder estar cerca en el marcador. La paridad duró apenas siete games en el partido y con un contundente 6-3 y 6-1, Alexander Zverev se metió en la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentará al finlandés Emiil Ruusuvuori.
El argentino y el alemán empezaron su partido bajo una amenaza de lluvia que no se esperaba que se de. Durante todo el año es bastante inusual que el agua llegue al desierto californiano, pero las nubes no decían lo mismo. Luego de un comienzo algo parejo, pese a que Zverev había conseguido un quiebre, la lluvia llegó y paró el juego durante casi dos horas y media. Esto hizo que el argentino se enfríe completamente y se olvidara de la paridad del marcador.
Al regreso del partido, Zverev mantuvo su servicio y desde de ahí comenzó una racha: seis games consecutivos para ponerse 6-3 y 5-0. Cachín mantuvo su servicio, pero al siguiente, Zverev daría la campanada para quedarse con la victoria y meterse en la tercera ronda. La victoria de hoy fue la mejor para Zverev desde su lesión en Roland Garros, no por el nombre si no por el espectacular nivel que mostró en cancha y que lo puede hacer llegar lejos en este torneo.