Alexander Zverev habría recibido una nueva denuncia por violencia de género
En las últimas horas Alexander Zverev tuvo buenas noticias dentro de la cancha, pero fuera de ella está en una situación más que complicada. El alemán, que ayer ganó en tres sets a Alex Molcan, habría recibido una nueva denuncia por violencia de género contra su ex pareja. Hace algunos meses la ATP había decidido suspender una investigación en su contra por otra denuncia de su ex pareja Olga Sharypova. Sin embargo esta nueva denuncia sería por parte de Brenda Patea, la madre de su hija.
Según el medio alemán RTL, Patea habría denunciado penalmente a Zverev por violencia. Este medio aseguró que la ex pareja de Zverev habría solicitado que el tenista sea multado con medio millón de euros debido a una denuncia por ‘Lesiones corporales’. Si bien esto no fue comentado por Zverev, el círculo íntimo de Patea confirmó la noticia. Además la justicia alemana no se expresó hasta el momento.
En caso de que Zverev tenga que pagar este dinero a la denunciante, puede salvarse de asistir a una audiencia pública penal. Una vez que la justicia alemana acepte el pedido de la denunciante, Zverev tendrá dos semanas para apelar. «El total se compone básicamente de los ingresos del denunciado y la gravedad del delito», aseguró el medio. Habrá que esperar más novedades para saber que pasará con la estrella alemana.