Alexander Zverev demuestra que no quiere hablar del Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 4 de agosto, 2020

Alexander Zverev, ha hablado de manera cautelosa y reflexiba sobre la situación con la covid-19 en los últimos días y hasta llegó a poner en duda su en el US Open, después de pasar meses entrenando en Florida sin muchas medidas de seguridad. Este fin de semana, en una rueda de prensa en el marco de su participación en la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown, Zverev también demostró que no quiere dar declaraciones sobre el Adria Tour.

Y es que recordemos que después de su participación en este torneo, en el cual hubo hasta una salida a un club nocturno serbio y, en el que se dio un brote de coranavirus, aseguró que se aislaría durante 14 días tras los resultados positivos de Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y compañía. Sin embargo,  se le vio en una fiesta con cientos de personas y sin mascarilla en una playa.

Para nadie fue una sorpresa que, durante la rueda de prensa, se le pidiera a Zverev que hablara sobre lo sucedido. Sin embargo, parece que no le gustó mucha la pregunta, por lo que  se levantó, sonrió a la cámara que lo filmaba y se despidió con un “hasta mañana”.

Alejandra Colmenares
"