Alex Zverev vuelve a lesionarse y preocupa por su futuro: «Tengo mucho dolor»

Por Juan Regueiro - 12 de septiembre, 2022
alez-zverev-muletas
Foto de Instagram Zverev

Hace apenas algunas horas veíamos como Alexander Zverev volvía a entrenarse con relativa normalidad, de cara a la zona de grupos de la Copa Davis. El alemán estaba en Hamburgo entrenándose con el equipo de su país, pero en la conferencia de prensa de este lunes el exnúmero dos del mundo abrió con un comunicado personal. Allí confirmaba que no iba a poder jugar las series de esta semana y que iba a estar fuera de las canchas más tiempo del esperado.

En la conferencia de prensa de hoy Zverev confirmó que tiene un edema óseo en su tobillo izquierdo y que siente ‘Mucho dolor‘. Además el alemán aseguró que no estará presente en los partidos del equipo alemán, pero que los acompañará y alentará ‘Como una porrista‘, dijo entre risas pese al mal momento físico y personal que está atravesando. El alemán se lesionó en las semifinales de Roland Garros, donde tuvo un desgarro ligamentario en el tobillo.

El tiempo de recuperación de Zverev es una incógnita, pero si aclaró que esta lesión no es una cuestión de días. ‘Serán semanas e incluso meses‘. Lamentablemente el alemán seguirá haciéndonos esperar para volver a ver su gran tenis. Mientras tanto esperamos que se recupere de la mejor manera para poder luchar por grandes títulos y estar en lo más alto de la elite.

Juan Regueiro
"