Álex de Miñaur olvidó un día que tenía un partido y terminó ganándolo
Álex De Miñaur, el número uno de Australia pero que ha vivido en España desde muy joven, contó una de las historias más embarazosas de su carrera este miércoles por la noche en una entrevista con ESPN. Y es que, durante un torneo juvenil en España el tenista olvidó que tenía un encuentro ese día. Por suerte, todo salió bien y el prodigio australiano no sólo ganó el partido, sino todo el evento.
“Estábamos en un torneo junior en Sangenjo, un grado tres, en la primera o segunda. Un amigo mío, Javier Barranco, me pidió que me calentara con él a las ocho de la mañana porque él jugaba a las nueve. Como pensé que no tenía nada que hacer, y sin ningún problema fui y llegué con una raqueta, mi gorra y mis zapatillas de tenis. Y pues yo pensaba que iba ayudarle a calentar y después me iba a mi casa porque yo no jugaba ese día.
Después del calentamiento le deseé suerte y me dijo suerte de vuelta. Le dije que dices si hoy no juego y él me responde claro que lo haces, si juegas en la pista de al lado. Fui directamente a ver el orden de los juegos para ver si era cierto, porque no sé qué pasó, pero ni mi padre o yo lo habíamos visto», compartió el joven tenista.
De Miñaur también compartió cómo reaccionó al darse cuenta de que debía jugar:
Así que tuve que mandar a mi padre a ir corriendo al hotel para conseguir mis raquetas y ropa de partido, porque no tenía nada. Estaba muy preocupado porque pensé que no iba a llegar a tiempo. De alguna manera llegó a tiempo, tomé mis cosas y me fui a la pista, y nunca he empezado un encuentro más eléctrico en mi vida y fue uno de esos partidos donde me salió todo bien. Y terminé ganando el torneo. Eso es algo que gracias a Dios no me volvió a suceder”, le dijo al periodista argentino Seba Torok.