Alejandro Davidovich Fokina vs. Daniil Medvedev: hora y TV por el Masters 1000 de Indian Wells

Por Nico Quércia - 15 de marzo, 2023
alejandro-davidovich-festeja
Foto de ATP

Alejandro Davidovich Fokina y Daniil Medvedev juegan este miércoles 15 de marzo el duelo más atractivo de cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells. El tenista español se clasificó por primera vez a cuartos en un torneo Masters 1000 sobre canchas duras y quiere dar el gran batacazo contra Medvedev. El ruso acumula 17 triunfos consecutivos, pero llega con muchas dudas al partido del miércoles tras la lesión de tobillo que sufrió durante su encuentro ante Alexander Zverev.

«Cuando baje la adrenalina, será bastante doloroso. Así que probablemente me haga un escáner para ver qué es y si puedo seguir jugando», avisó Medvedev en cancha tras derrotar a Zverev. Pero alerta por lo que ocurrirá con su físico en las próximas horas, aunque se espera que pueda salir a jugar. El ruso tiene ventaja de 2-0 en el historial sobre Davidovich Fokina. Los dos partidos fueron a tres sets y uno de ellos se dio hace pocas semanas en Rotterdam.

¿A qué hora y dónde ver por TV a Davidovich Fokina y Medvedev?

El partido entre Medvedev y Davidovich Fokina se juega no antes de las 15hs en Indian Wells (19hs España). El Masters 1000 de Indian Wells se puede seguir en vivo en todo el mundo a través de la plataforma de Tennis TV. En España, transmite Movistar a través de todas sus plataformas. En América Latina lo hace ESPN y también se pueden seguir los partidos por Star+.

Nico Quércia 
"