Alejandro Davidovich Fokina despacha a Tomás Etcheverry y desafía a Djokovic en Cincinnati
El estado de forma de Alejandro Davidovich Fokina sigue siendo de los mejores de su carrera deportiva y hoy volvió a llevarse una buena sensación. El español tenía un complicado debut ante el argentino Tomás Etcheverry, pero hoy dominó casi a placer el partido. En una hora de duelo, Davidovich sacó al argentino sin demasiadas complicaciones con un doble 6-3 y se metió en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Cincinnati, donde se medirá nada más y nada menos que a Novak Djokovic.
El español fue una furia en el inicio del partido, con un doble quiebre de servicio se puso 4-0 arriba casi sin transpirar. Si bien enfrentó situaciones complicadas con un doble 0-40, pudo levantarlas. El argentino fue levantando un poco su nivel y sumó algunos games, pero no fue suficiente para remontar el primer parcial.
Ya en el segundo set la historia fue más igualada en el comienzo, pero Etcheverry volvió a flaquear en el momento justo. Cometió errores no forzados en mitad de set y así fue como Davidovich Fokina se quedó con el partido gracias a otro quiebre de servicio. Ahora el español se medirá ante Novak Djokovic en la segunda ronda, a quien se enfrentó en cuatro oportunidades (tres victorias para Nole y una para Foki).
Zverev aplasta a Dimitrov en duelo de ex campeones y avanza en Cincinnati