Alcaraz y Djokovic visitan un centro para niños autistas en Astana

Por Nico Quércia - 3 de octubre, 2022
alcaraz-djokovic-astana-hospital
Captura video

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic son los principales favoritos en el ATP 500 de Astana, pero antes de su debut en el torneo hicieron una visita especial. El número 1 del mundo y el ganador de 21 trofeos de Grand Slam estuvieron en un centro para niños autistas en Kazajistán, donde destinaron tiempo para hacer acción social. Los grandes campeones mantuvieron contacto con los niños, entregando regalos, y con las autoridades del establecimiento.

Alcaraz disputa en Astana su primer torneo del calendario desde su consagración en el US Open, donde ganó su primer Grand Slam y ascendió a la cima del ranking con 19 años, el tenista más joven en hacerlo. Carlitos debuta en Kazajistán este martes contra David Goffin.

Djokovic llega a Astana tras ganar su 89° título en el ATP de Tel Aviv, su primer torneo desde Wimbledon. El serbio arranca su camino contra el chileno Cristian Garin el miércoles.

Alcaraz y Djokovic son los dos primeros preclasificados en Astana y solo podrían cruzarse si ambos llegan a la final del torneo.

Nico Quércia 
"