Alcaraz va por todo en Hamburgo: «Puedo tener más buenos partidos»

Por Nico Quércia - 21 de julio, 2022
carlos-alcaraz-aleman
Captura video

Carlos Alcaraz ganó y se metió en los cuartos de final del ATP de Hamburgo, donde partido a partido empieza a recuperar el nivel que mostró en la temporada. El tenista español venció 7-6(3) y 6-3 a Filip Krajinovic en un duro partido y avanzó a la ronda final de ocho en el torneo que se disputa en Alemania. Alcaraz, máximo favorito del torneo, venía de un mal partido en primera ronda, donde apenas pudo superar un lesionado Nicola Kuhn, 259° del ranking. Esta vez, fue de menos a más. Y así lo entendió al finalizar el partido.

¡Sigue adelante! Un mejorado Alcaraz vence a Krajinovic y está en cuartos de Hamburgo

«Fue un partido difícil. Él comenzó muy bien desde el inicio y tuve que jugar uno de mis mejores partidos y estoy muy contento de poder avanzar a cuartos de final», dijo Carlitos tras su trabajada victoria. Alcaraz debió salvar cuatro set points en el primer set y remontar un 2-4 en el tie break para ganar el parcial.

Alcaraz se ilusiona en Hamburgo

Para Alcaraz, su rendimiento en el duelo contra Krajinovic es una buena señal para el resto de la semana. Carlitos mostró parte de su repertorio con golpes espectaculares. «El partido de hoy me da la confianza para pensar que puedo tener más buenos partidos sin confío en mi nivel y veremos qué ocurre esta semana», dijo el murciano. Su rival en cuartos de final este viernes será Karen Khachanov. El español venció al ruso en Roland Garros este año en su único enfrentamiento previo.

Nico Quércia 
"